Patrimonio cultural


Patrimonio cultural

Volver 

 

Corporación Financiera Alba, S.A. colabora todos los años con la Fundación Juan March y la Fundación Instituto Juan March de Estudios e Investigaciones, instituciones familiares y patrimoniales, que realizan programas a largo plazo y de carácter gratuito. Estas instituciones organizan exposiciones, ciclos de conciertos y conferencias, y promueven la investigación científica en ciencias sociales y formación avanzada de posgrado.

 

La colaboración de Corporación Financiera Alba, S.A. se realiza principalmente en el ámbito de las actividades de estas Fundaciones que contribuyen a la educación cultural y artística de la sociedad, principalmente exposiciones, que son gratuitas, y de las que se benefician cientos de miles de personas cada año. Se colabora así con el Objetivo de Desarrollo Sostenible que propone entre sus metas redoblar los esfuerzos por proteger y salvaguardar el patrimonio cultural del mundo.

 

En 2020, la aportación económica de Corporación Financiera Alba, S.A. ha ascendido a 300.000 euros, que se han destinado a actividades de la Fundación Instituto Juan March de Estudios e Investigaciones.

 

Volver 

 

Contacto






    Dirección

     

    Castelló, 77-5ª planta, 28006 – MADRID

    +34 91 436 37 10

    alba@corporacionalba.es

     

    Ver en Google Maps